Inicio Rugby Los Pumas 7’s ajustan detalles para volver a competir en Dubai

Los Pumas 7’s ajustan detalles para volver a competir en Dubai

by Luciano Villarroel

De aquella etapa donde los Pumas 7s extrañaban entrenar juntos, jugar y tener un norte hacia dónde mirar, pasó un tiempo considerado y el equipo hoy se encuentra en otra situación y en plena competencia.

El último fin de semana fueron campeones en Dubai y aunque siempre es importante ganar todo lo que se juega, para Gastón Revol hay otro factor clave que tiene más que ver con las metas que se fueron planteando.

“Si bien no estamos en momentos donde los resultados son importantes, más allá de los 15 partidos invictos, lo que más destaco es que vamos cumpliendo con lo que nos proponemos en cada encuentro, eso es lo más importante. Obviamente que siempre es lindo ganar”, señaló el cordobés.

Por su parte, Franco Sabato puso el foco en la vuelta a la competencia y, especialmente, en Dubai. “Las sensaciones son muy lindas, volver a jugar un torneo y donde subió un poco la vara de los rivales. Así que contentos con el nivel del equipo y del juego”.

Baja confirmada

La alegría de los Pumas 7s en sus primeros pasos en Dubai no pueden ser del todo completa porque en las últimas horas se confirmó una baja para el próximo torneo.

Es que Luciano González sufrió un desgarro en el izquiotibial de la pierna izquierda y se perderá la segunda edición del Emitares Invitational 7s, que se jugará entre el 8 y 9 de abril.

Cabe destacar, que Lucho no había podido estar en Madrid y Dubai era su vuelta a los Pumas 7s. Pero una lesión lo dejó de la parte definitoria del primer torneo y también del próximo fin de semana.

Por su parte, Germán Schultz sufrió un corte en el párpado y se lo seguirá de cerca para ver cómo evoluciona y decidir si puede jugar o no

Por: A Pleno Rugby

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas