Inicio Juegos Olímpicos Tokio 2021 Los Pumas 7’s se instalaron en Tokio y preparan el debut con Australia

Los Pumas 7’s se instalaron en Tokio y preparan el debut con Australia

by Luciano Villarroel

Ahora sí. Los Pumas 7s ya están metidos de lleno en el corazón de los Juegos Olímpicos. Porque este martes llegaron a Tokio y ya están instalados en la Villa Olímpica con el resto de los atletas argentinos y del mundo.  Lo que tanto venían esperando y trabajando desde hacen mucho tiempo ya es una realidad. El seleccionado ya respira y vive el clima de los JJOO desde adentro y quedó a la espera de la inauguración y de lo que será su debut el próximo domingo.

La primera parada del equipo había sido en Okinawa, donde se entrenaron durante una semana, y ahora ya hicieron base en Tokio. Dentro de cinco días comenzará la competencia para ellos y todavía tienen cosas por trabajar. Argentina tendrá su estreno en los Juegos Olímpicos el domingo 25, a las 22:30, ante Australia. Luego, completarán la fase de grupos en la jornada de martes. A las 5:30 de la madrugada de nuestro país se medirán con Nueva Zelanda, y a las 22 cerrarán con Corea.

Se vienen días importantes en el camino de Los Pumas 7s que sueñan con treparse al podio y poner la bandera celeste y blanca bien arriba.

FUENTE: A PLENO RUGBY

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas