Inicio Rugby Los Pumas: Se lesionó Nicolás Sánchez y se pierde el choque con los All Blacks

Los Pumas: Se lesionó Nicolás Sánchez y se pierde el choque con los All Blacks

by Luciano Villarroel

Los Pumas deben jugar ante los All Blacks el próximo 12 de septiembre por la tercera fecha del Rugby Championship y Mario Ledesma tuvo un sábado que alternó buenas y malas noticias. Debido a los protocolos sanitarios que se mantienen Queensland, la ciudad donde se encuentran Los Pumas en Australia, los jugadores que arrastraban molestias pudieron realizarse estudios durante el transcurso de esta semana. Los resultados arrojaron 3 lesionados: Nicolás Sánchez, Santiago Mare y Santiago Carreras.

El apertura tucumano tiene un desgarro del recto anterior izquierdo por lo que ya quedó descartado para el partido ante Nueva Zelanda en el Cbus Super Stadium de Robina. La misma suerte corre Santiago Mare con un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y se esperará por Santiago Carreras que sufre una distensión del soleo izquierdo.

Pero no todas son malas noticias para el coach argentino, ya que para el entrenamiento del domingo podrá contar a la par de todo el plantel a varios jugadores que se recuperaron de las distintas dolencias como Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Facundo Gigena.

Este sábado, Los Pumas se entrenaron en Queensland en la jornada del sábado, de cara a lo que será la próxima fecha del Rugby Championship. El seleccionado argentino se medirá ante los All Blacks el domingo 12 de septiembre. En la práctica, Mario Ledesma optó por trabajar puntos específicos como el scrum y el juego con el pie. Los forwards aprovecharon la mañana para practicar la formación fija, mientras que los backs se enfocaron en perfeccionar el uso del pie.

Fuente: ESPN

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas