Inicio Rugby Los Pumas tienen rivales confirmados para el Seven de Dubai

Los Pumas tienen rivales confirmados para el Seven de Dubai

by Luciano Villarroel

Chile, Japón y Francia serán los seleccionados que enfrentarán Los Pumas 7s en la fase de grupos del Emirates Invitational 7s de Dubai. El debut será el jueves, a las 3:28 de la madrugada argentina, ante el combinado chileno. 

Los Pumas 7s siguen en plena competencia en Dubai y se acaban de confirmar los rivales con los que compartirá zona en el Emirates Invitational 7s.

Finalmente serán Chile, Japón y Francia, los seleccionados con los que Argentina se enfrentará en la primera jornada del Seven. El debut será este jueves 8 de abril ante el combinado chileno, a las 3:28 de la madrugada de nuestro país.

Luego, llegará el turno de medirse con Japón, desde las 7:30 de la mañana, y cerrarán el día frente a Francia, a las 10:30 horas. Mientras que el viernes, se disputarán los cuartos, semi y final.

Cabe destacar que los Pumas 7s vienen de ganar este torneo el fin de semana pasado y que llevan un invicto de 15 partidos y cuatro títulos al hilo (Santiago, dos en Madrid y recientemente el de Dubai).

Por: A Pleno Rugby

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas