Inicio Union Los suplentes de Azconzabal cerraron con victoria la jornada de amistosos en el Coloso

Los suplentes de Azconzabal cerraron con victoria la jornada de amistosos en el Coloso

by Luciano Villarroel

En segundo término y luego del partido que jugaron los titulares de Unión y Newell’s se vieron las caras las formaciones alternativas del Tate y la Lepra. Y fue triunfo del elenco rojiblanco por 2-1 justificando el resultado sobre todo en la segunda etapa en donde dispuso de varias chances como para aumentar el resultado.

El balance fue positivo respecto al rendimiento y la única nota negativa que arrojó este partido fue la salida por lesión en el primer tiempo de Gabriel Carabajal quien fue reemplazado por Pablo Palacios. Al igual que en el primer amistoso, el Tate se puso arriba en el inicio.

Cuando apenas se jugaba un minuto de partido, Juan Manuel García ingresó en el área y fue derribado por el arquero Ramiro Macagno. El refuerzo tatengue fue a pelear un balón y le ganó el duelo al defensor leproso, en consecuencia encaró hacia el arco y le cometieron infracción. A él se lo hicieron y García lo terminó ejecutando para establecer el 1-0 parcial con un derechazo alto.

La Lepra llegaría al empate en el final de esa primera etapa luego de un centro desde el sector izquierdo, que Enzo Cabrera por el centro del área anticipó ante la salida de Marcos Peano y de Marcos Borgnino quien no llegó a interceptar el envío que se transformó en la igualdad 1-1.

Ya en el segundo tiempo Unión acentuó el dominio y dispuso de varias chances como para anotar. Y el gol llegó a los 11′ por intermedio de Gastón Comas quien aprovechó un cabezazo luego de un córner y con una gambeta eludió la salida de Macagno para decretar el 2-1 y poner justicia al marcador.

Luego el Tate pudo establecer el tercero, pero lo desperdició primero García con un remate que se fue cerca del palo izquierdo y posteriormente Palacio quien también falló en un mano a mano. En tanto que Fernando Elizari reventó el caño con un derechazo dentro del área. Lo ganó bien Unión con algunos buenos rendimientos para destacar.

Newell’s: Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Stefano Callegari, Matías Orihuela; Jerónimo Cacciabue, Mateo Maccari, Ramiro Sordo; Luciano Cingolani, Enzo Cabrera y Francisco González.

Unión: Marcos Peano; Nicolás Andereggen, Franco Calderón, Franco Godoy, Marcos Borgnino; Lautaro Comas, Juan Nardoni, Fernando Elizari; Gabriel Carabajal, Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas