Inicio HockeyLos varones de La Salle pusieron en marcha su pretemporada

Los varones de La Salle pusieron en marcha su pretemporada

by Luciano Villarroel

Desde la semana pasada, el plantel superior masculino del club La Salle dio por terminado su período de descanso y comenzó a mentalizarse en la exigente temporada 2020 que tiene por delante . En pos de ese objetivo, parte del equipo mantiene esta semana sus primeras jornadas de puesta a punto desde lo físico. Con alrededor de 25 jugadores, el grupo trabajo al mando del preparador físico Maximiliano Oporto, repartiendo las jornadas de entrenamiento entre el campo de sintético de la Asociación Santafesina de Hockey y la costanera santafesina.

 

Noticias Relacionadas

Secret Link