Hace un tiempo, Ricardo Luciani salió con los tapones de punta a criticar a la actual dirigencia de Colón. En reiteradas entrevistas apuntó contra el manejo que viene realizando la comisión directiva.
Sin embargo y a dos días de la Asamblea que se desarrollará este viernes, Luciani le bajó el tono a sus dichos y mostró un costado más conciliador. En diálogo con Radio Gol 96.7 opinó sobre la Asamblea.
«Es una gran oportunidad para preguntar y resolver dudas cara a cara con la comisión directiva. Fundamentalmente, la satisfacción de que tengamos estas oportunidades. Digo oportunidades porque tenemos dos como socios: una son las elecciones, cuando votamos a una comisión, y la otra es cuando somos citados para una asamblea», aseguró.
Para luego agregar: «En este caso, se trata de la asamblea ordinaria anual. Creo que es muy lindo poder concurrir, preguntar y sacarnos dudas sobre muchas cuestiones que queremos consultar. Vamos a tener frente a nosotros a la gente de la comisión directiva, sin intermediarios».
En otro tramo de la charla, Luciani manifestó: «Así que es un buen momento para aprovechar por parte de los socios. Y por eso espero que sea una asamblea concurrida y obviamente, con las mayores expectativas de que salgamos de ahí satisfechos y tranquilos».
Fuente: UNO Santa Fe