Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Madelon: "Tenemos que seguir trabajando en silencio. La gente confía en nosotros" - DeporFe.com
Inicio Union Madelon: “Tenemos que seguir trabajando en silencio. La gente confía en nosotros”

Madelon: “Tenemos que seguir trabajando en silencio. La gente confía en nosotros”

by Luciano Villarroel

Minutos después de haberse consumado la dolorosa derrota de su equipo a manos de Argentinos y con una pesima actuación del árbitro Lamolina, Leonardo Madelón brindo su habitual conferencia de prensa y compartió sus sensaciones tras lo ocurrido en el duelo con el bicho. Evitando polemizar respecto de la tarea del árbitro, Madelón hizo hincapié en la actuación de su equipo pensando en lo que se viene en este tramo final de la Superliga.

“Nos vamos amargados porque veníamos a buscar otro resultado. Fue un partido parejo, tuvimos 5 minutos de distracciones y el penal, que prefiero no hablar del tema. La volví a ver, pero bueno, terminar así duele. Yo no soy árbitro, me dedico a lo mío. Ya hablé con el árbitro y le di mi opinión”.

“Creo que era un partido de empate y terminó muy abultado el 3 a 1. Ya hay que pensar en Tigre, la campaña es buena y hay que defenderla.  Tenemos que seguir laburando en silencio, la gente confía en nosotros”.

“Unión ataca, juega bien. Estoy contento porque el rival nos respetó, no encontró los caminos para llegarnos. Tuvimos llegadas como para marcar, Nereo casi que no intervino. Alguna vez nos habrá tocado ganar así también. Ahora vienen rivales muy difíciles, a mí me gusta jugar estos partidos y vamos a trabajarlos”.

“El partido nos costó entre los 35 y los 45 del primer tiempo. Hubo rendimientos bajos, puede pasar pero no hay que repetirlo porque se viene el sprint final. Ahora hay que volcar toda la energía en Tigre y analizar bien las cualidades de ellos, que tienen un gran entrenador aunque no estén haciendo un buen torneo”.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas