Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Marcelo Micocci hizo su balance de la Santa Fe - Coronda: "Tuvimos una gran competencia" - DeporFe.com
Inicio Natación Marcelo Micocci hizo su balance de la Santa Fe – Coronda: “Tuvimos una gran competencia”

Marcelo Micocci hizo su balance de la Santa Fe – Coronda: “Tuvimos una gran competencia”

by Luciano Villarroel

“Estoy un poco cansado y a la vez contento”, confesó el presidente del comité organizador de la Maratón Santa Fe, Marcelo Micocci, luego de la realización con un enorme éxito de la 46ª edición, que tuvo como ganador al santacruceño Matías Díaz Hernández.

Cumplimentando con los últimos detalles administrativos, pero ya con las revoluciones más abajo, se tomó un instante para reflexionar: “Satisfecho, porque cumplimos con la estadística y la memoria en el tributo a los que merecen que se haga, que son los nadadores y la gente. Aparte, como tributo al padre de la criatura como siempre digo, que es Carlos Larriera, y a los medios que hicieron del maratón lo que es”.

Sobre las complicaciones del clima, expresó: “No hay mal que por bien no venga y, más allá de todo lo que pasó, destaco el profesionalismo y la responsabilidad con la que trabajó la Prefectura, porque tomaron la determinación que respetamos sí o sí, de postergar la carrera el domingo, no tener en cuenta el lunes y que sea directamente el martes, porque ahí iban a estar dadas las condiciones. Eso a uno lo estresa, pero cuando el resultado sale bien, se queda conforme. Se dio todo lo que Prefectura dijo, que era lluvia y tormentas eléctricas y el viento, por más que el lunes estuvo lindo. Coincidió justo con el aniversario de la ciudad para un súper martes”.

“Tuvimos una gran competencia. Desde lo deportivo, muy buena, amén del carnaval en el río. Disfrutamos en todo momento. Un pelotón de punta en el que se fueron prestando la cima hasta las seis horas. Probar la fecha de noviembre que no es lo mismo que febrero y tuvimos abandonos históricos, además de revelaciones. Tenemos dos nuevos ganadores y son de acá, como Matías Díaz Hernández y Erika Yenssen, que van a quedar grabados. Satisfechos y contentos. Destacar que solo este año solo se hicieron cuatro competencias en el mundo y fuimos la única en Latinoamérica”.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas