Inicio Colon Marini: «Por momentos a Colón le sale ese fútbol lindo que nos gusta»

Marini: «Por momentos a Colón le sale ese fútbol lindo que nos gusta»

by Luciano Villarroel

Colón tendrá una medida de alta exigencia el domingo cuando reciba, desde las 18, a Boca por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Viene de perder ante Barracas Central mostrando una pálida imagen, por lo que deberá pegar un cambio radical de rendimiento para intentar quedarse con los tres puntos. En la previa, el DT Adrián Marini dejó sus sensaciones en diálogo con ESPN: «Por momentos a Colón le sale ese fútbol lindo que nos gusta y ojalá lo podamos mantener en el partido. Creo que el crecimiento es de a poco».

«Me tocó dirigir dos partidos, con Vélez y Tigre. Uno intentó levantar al plantel en lo anímico, haciendo dos grandes partidos. Por ahí, el tema de que dos técnicos se fueran en poco tiempo, al jugador lo distrae quizás lo táctico. Entonces, entrenando más tiempo recién ahí le aplicas una idea», agregó Chupete, sobre la tarea en la que tuvo que recalcar. Uno de los detalles del partido en el Brigadier López estará en el nuevo encuentro entre Chupete Marini y Hugo Ibarra: «Con el Negro nos conocemos hace muchos años. Desde chicos por hacer inferiores en Colón. Actualmente está buscando su forma dentro del equipo. Esto es trabajo y tiempo para buscar lo mejor para lo que uno cree conveniente. Ya con el Negro nos encontramos en reserva, pero nos cruzaremos después de mucho tiempo».

Asimismo, fue sincero respecto a sus posibilidades de continuar como técnico de Colón: «Uno va recorriendo etapas dentro de este trabajo. Me instruí mucho para dirigir y me siento preparado. Ojalá se dé la carrera que uno pretende, pensando en el futuro como técnico. Si me puedo quedar, haré todo el esfuerzo para llevar a Colón a lo más alto posible». Volviendo al partido ante Boca, Marini contó: «Estamos pendientes del sistema que pueda usar Boca y los nombres. Entonces trabajamos para eso, analizando lo táctico. Sabemos que, si juega Vázquez o Benedetto, y Briasco o Langoni, tenemos las referencias. Estamos pendiente de casa situación».

En el final, se refirió a los candidatos al título: «Atlético Tucumán se encontró con buenos partidos y resultados positivos que lo llevó a la punta. River tiene un equipo importante que de a poco se ve. El fútbol es regular. Encontrando el equipo, de poco Colón también puede ser importante para crecer y sumar».

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas