Inicio Colon Marini: “Si Colón me necesita, estoy para luchar hasta el final”

Marini: “Si Colón me necesita, estoy para luchar hasta el final”

by Luciano Villarroel

Colón cayó por goleada ante Argentinos Juniors, que venía de dos derrotas consecutivas, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, que acentuó la crisis del equipo santafesino. Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa marcaron los goles en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, que en las horas previas, por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, cerró sus puertas al público por amenazas al plantel de Colón.

Argentinos, que ya está sexto en la LPF, recuperó terreno, con la mira en la próxima Copa Libertadores y lastimó a un Colón que ya estaba herido con los hechos de violencia que el plantel protagonizó en la semana.

Adrián Marini dio la cara en colón y habló en conferencia de prensa, antes de comenzar aclaró: “Solamente vengo a hablar del partido de hoy, todo lo que sea del partido lo respondo, otra cosa no”.

“El equipo entró con ganas, por momentos hicimos lo que uno pretendía, pero obviamente Argentinos fue superior, no encontramos espacios, ahí estuvo la clave. No resolvimos nada de eso, casi no tuvimos llegadas, ellos estuvieron bien plantados. Nosotros veníamos trabajando en la semana con una idea, creíamos que el esquema iba a ser lo mejor, pero encontramos que nos superaron y se complica todo” dijo el DT.

Consultado sobre su continuidad y sus ganas de hacerlo, descartó una salida: “Por eso estoy acá, si Colón me necesita estoy hasta el final, le daremos lucha, hay que trabajar más que nunca para que la situación cambie. Hay que seguir y laburar fuerte, día a día hay que meterle más, hay partidos difíciles y complicados, tenemos que pensar en nosotros y como mejorar. Después de varias derrotas el equipo sufre y debemos manejarlo mentalmente y futbolísticamente”.

“Uno viene a dar la cara, yo estoy bien, pero esto golpea, hoy estoy amargado, mañana me pondré otra vez a disposición” añadió.

Por último, manifestó: “Trataremos que los jugadores estén bien y levanten el nivel, son buenos jugadores, pero hoy no alcanzó, hacemos todo el esfuerzo, pero los resultados no nos acompañan. Iremos analizando las variantes y qué jugador se siente mejor”.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas