Inicio Union Márquez trabajó a la par del grupo y llegaría sin problemas al duelo del jueves con Emelec

Márquez trabajó a la par del grupo y llegaría sin problemas al duelo del jueves con Emelec

by Luciano Villarroel

El plantel de Unión llevó adelante este sábado un nuevo trabajo en el predio Casasol, en una espera que va llegando a su fin con una linda seguidilla de encuentros que le espera a Juan Manuel Azconzábal para abrir su ciclo de manera oficial como estratega santafesino. Tal vez la noticia más importante, dentro de varios futbolistas que arrastran distintas dolencias musculares es poder recuperar a la mayoría de ellos, para que el propio técnico tenga más herramientas para poder afrontar tres cotejos en siete días, con el traslado a Guayaquil para definir la llave frente a Emelec.

Si bien se especula con que Azconzábal el lunes comenzaría a parar el equipo que afrontará el jueves 29 el encuentro de ida por la Sudamericana contra los ecuatorianos, también es verdad que hay una base que en la mente del entrenador ronda para buscar sacar rédito en el 15 de Abril. En este mercado de pases, como viene sosteniendo UNO Santa Fe, Unión trajo jugadores de acuerdo a las posibilidades económicas, en muchos casos con la anuencia de Azconzábal, pero sin ser prioridad en la lista de pedidos.

Uno de los que si fue a buscar el Tate y logró cerrarlo de movida es Fernando Márquez. El delantero regresa a la Avenida López y Planes con un importante recorrido y madurez futbolística. Por eso se encendieron las alarmas cuando se conoció que una dolencia muscular pondría en riesgo su estreno internacional con el club que lo catapultó al profesionalismo. Pero de acuerdo a lo observado este sábado, avalado también por el propio Unión en redes sociales, ese inconveniente físico, en un principio, con varios días en el horizonte, quedará atrás, con lo cual llegaría sin problemas para ocupar uno de los puestos en la vanguardia del equipo.

El Vasco lo considera muy importante en su estructura, no solamente por el volumen de goles que puede entregarle a la formación rojiblanca, sino por todo el trabajo que Cuqui puede desarrollar en el frente de ataque para complicar a las defensas rivales.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas