En el marco de la agenda de actividades de la Municipalidad de Santo Tomé para conmemorar la Revolución de Mayo, en la jornada de ayer se llevó a cabo la 38ª edición del maratón pedestre “José Oliva”.
La prueba, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, convocó a más de 100 atletas de la ciudad y localidades aledañas, quienes compitieron en recorridos de 5 y 10 kilómetros partiendo desde la Plaza Libertad.
En el circuito mayor, Andrea Lazzarini (Franck) se consagró ganadora de la clasificación general en la categoría mujeres, con un tiempo de 39:18. La siguieron Melina Chantiri (Santa Fe) en segundo lugar y Marta Lodigiani (Santo Tomé) en el tercero.
Entre los caballeros la primera posición fue para Carlos Johnson (Monte Vera), quien marcó 34:02. El podio lo completaron Kevin Giménez (La Paz) y Santiago Zabala (Humboldt) en el segundo y tercer puesto respectivamente.
Tal como estaba previsto, la carrera se inició a las 8.30 horas y repartió premios de dinero en efectivo para los primeros puestos de la clasificación general y trofeos en todas las categorías
Facebook Comentarios