Inicio Colon Mauro Formica podría reaparecer el domingo que viene ante Central Córdoba

Mauro Formica podría reaparecer el domingo que viene ante Central Córdoba

by Luciano Villarroel

En Colón el principal foco de atención está puesto en la recuperación de los lesionados. Hay dos con chances concretas de jugar el martes que viene ante Arsenal por la 11ª fecha de la Liga Profesional: Rafael Delgado y Gonzalo Piovi. Mientras que el otro que está en la “enfermería” es Mauro Formica, que se recupera de un desgarro. No le darían los tiempos para ser considerado para este duelo.

En este sentido, si bien es cierto que no le estaba tocando ser titular, era un valor importante para el DT Eduardo Domínguez, que siempre le daba minutos en los segundos tiempos. Durante su última etapa en Newell’s, padeció recurrentes lesiones y, justo cuando mejor estaba en Santa Fe, le tocó sufrir esta ruptura fibrilar que lo dejó fuera de acción durante algunos partidos.

La meta es no apresurarlo. Todavía no está dentro de los plazos normales de recuperación y el cuerpo técnico lo pensaría para que esté a disposición para el cotejo de la 12ª jornada del domingo 19 de septiembre, desde las 15.45, ante Central Córdoba en el estadio Brigadier López. De igual modo, es una evaluación diaria y, depende cómo lo vea Eduardo Domínguez, decidirá finalmente si está en las condiciones necesarias. Algunos se aventuran en que podría llegar para el cotejo que viene ante Arsenal, pero estaría muy justo y la meta es su óptima recuperación.

Estos días de descanso que dispuso el DT sabalero producto de la semana extensa la vienen como anillo al dedo a Mauro Formica para ir poniéndose todavía más a tono, más allá de su grata evolución.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas