Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Mauro Pitton, feliz tras su primer gol: "Este es el camino, no tenemos que equivocarnos" - DeporFe.com
Inicio Union Mauro Pitton, feliz tras su primer gol: “Este es el camino, no tenemos que equivocarnos”

Mauro Pitton, feliz tras su primer gol: “Este es el camino, no tenemos que equivocarnos”

by Luciano Villarroel

El equipo rojiblanco logró anoche una muy buena victoria frente a Banfield por 2 a 0. Mauro Pitton hizo su primer gol en primera división y con la camiseta de Unión, tanto que sirvió para abrir el marcador del partido. El volante tatengue surgido de las inferiores, de 23 años, tiene 60 partidos jugados (54 en el torneo local y 6 en Copa Argentina).

Su gol llega por un centro de Lucas Gamba, luego del remate de Mauro el balón se desvía en Bravo, esto descolocó al arquero del taladro. Respecto a esta situación, el árbitro del partido podría haberlo anotado como gol en contra, el juvenil se aseguró de que esto no suceda: “Cuando terminó el partido le dije a Merlos que me lo anote a mí porque fue el primero, lo voy a contar para mi” expresó con risas.

Luego afirmó: “Uno se pone contento por ver  feliz a los que lo quieren. Mi familia en casa debe estar muy feliz”. Por otro lado realizó un análisis del encuentro: “Creo que demostramos la misma imagen del partido pasado, del partido con San Lorenzo y Colón. Creo que este es el camino y no tenemos que equivocarnos. Por surte lo demostramos en los arcos”.

Por último señaló: “Madelón nos pide que nos soltemos, con Acevedo lo cubrimos bien. Trato de llegar un poco más al área rival y ayuda a los delanteros”.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas