Inicio Colon Maximiliano Padilla, el marcador central que estaría en la mira de Colón

Maximiliano Padilla, el marcador central que estaría en la mira de Colón

by Luciano Villarroel

Los dirigentes de Colón salen con todo al mercado de pases con la intención de cerrar los refuerzos que pretende Iván Delfino, quien en su diagnóstico determinó que pretende un marcador central, uno o dos volantes y uno o dos delanteros. Si bien la intención de Delfino es que lleguen refuerzos de jerarquía y calidad para todos esos puestos, lo concreto es que lo económico es una limitante, mientras que se trata de un mercado de pases acotado, donde varios jugadores especularán con la chance de recalar en algún equipo de Primera División, cuya duración será más extenso.

Con el desembarco del presidente Víctor Godano en el país, luego de haber gozado de un par de semanas de vacaciones en Europa, comenzarán las novedades más importantes en el mercado de pases y se conoció que se activaron negociaciones para sumar un defensor central zurdo. Se trata de Maximiliano Padilla, quien viene de jugar en Gimnasia de Mendoza en la primera parte del año, donde disputó un total de 16 partidos en la primera parte de la temporada de la Primera Nacional.

Quién es Maximiliano Padilla, el apuntado por Colón

Maximiliano Padilla nació el 29 de agosto de 1994, en Rosario de la Frontera. Surgió en Boca, donde no alcanzó a debutar, más allá que contó con tres citaciones. Luego, pasó a Central Norte (2019/2020), donde disputó 11 partidos con un gol. Pasó a Estudiantes de Río Cuarto, donde estuvo desde 2020 a 2022, con 52 presentaciones, con cinco conquistas. Mientras que llegó en 2023 a Gimnasia de Mendoza, donde acumula 39 encuentros, con tres tantos.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas