Santiago Mele la rompió. Y muchos hinchas de Unión volvieron a ver a ese golero que tantos momentos lindos le regaló la temporada anterior. Como todo el equipo, no venía en buen nivel, pero de a poco está en levantada. Por eso deslizó su satisfacción al plasmar el 1-0 como visitante en el Tomás Ducó contra Huracán. “El partido de hoy era una linda oportunidad para ratificar lo que hicimos en Santiago, lo jugamos como otra final”, dijo de movida.
Y luego, amplió: “Nos pone muy contentos volver con los tres puntos. Es lindo volver a Santa Fe con una sensación de paz interior”. El hombre de la Selección uruguaya no dudó en decir que “todos pasamos por momentos complicados, pero siempre peleamos y ahora regresamos a nuestra casa con todas las fuerzas”.
Antes de emprender el regreso a la capital provincial, subrayó: “Este grupo la peleó en las adversidades, hay crisis que te ayudan a forjar el carácter, asumimos el desafío. Siempre mantuvimos la tranquilidad y el equilibrio. Le agradezco a Dios esto”.
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios