Inicio Union Mele: “Lo que más rescato es cómo nos plantamos frente a la adversidad”

Mele: “Lo que más rescato es cómo nos plantamos frente a la adversidad”

by Luciano Villarroel

Este viernes por la noche, Unión perdió contra Racing por 3 a 1 en el estadio 15 de Abril en el marco de la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol. El Tate sufrió la expulsión de Mauro Luna Diale.

Tras la derrota, el arquero Santiago Mele dialogó con la prensa y reconoció que “se fue amargado por el resultado”. Además, se refirió al arbitraje de Nicolás Ramírez que no convalidó un gol para el Tate porque la pelota no entró en su totalidad.

“Me voy con amargura porque no merecíamos que el resultado fuera este. Creo que hicimos un buen partido y las situaciones como el gol que no fue gol y la expulsión jugaron en contra”, sostuvo.

“Lo que más rescato es cómo nos plantamos frente a la adversidad porque sabíamos que estaba re contra cuesta arriba. Lamentablemente, el arbitraje no contribuyó demasiado y a veces son cosas con las que uno tiene que jugar”, afirmó el charrúa. “Cuanto más difícil más vamos a luchar para tratar de conseguir resultados. Lo que más queremos es que Unión gane y cuando a veces sentimos que las cosas son injustas juega un poco lo emocional“, agregó.

“No fue una buena noche. Nosotros estamos trabajando lo que vemos que podemos corregir y hacerlo. A veces no hay explicaciones y vamos a seguir luchando y perseverando porque los momentos difíciles forjan el carácter y este equipo se va a convertir en un equipo muy fuerte cuando logremos enderezarlo”, dijo Mele.

“Siendo racionales yo creo que hubo un clic en los últimos tres partidos desde la primera victoria como local y de ahí en más nosotros estamos en una línea ascendente. Quizás el resultado de hoy opaca el trabajo que estamos haciendo, pero vamos a seguir por esta línea y que se den los buenos resultados“, aseguró.

Selección Uruguaya

Santiago Mele fue convocado por la Selección Uruguaya para los amistosos de marzo y contó sensaciones en Sol Play: “Le agradezco a Unión porque el poder jugar esta liga y en este nivel junto al respaldo que tuvieron en mi, tanto Gustavo Munúa y la gente, son grandes responsables que esté viviendo esto”, concluyó.

Fuente: FM Sol

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas