Santiago Mele fue clave desde lo anímico en el partido de Unión contra Junior en Colombia. Es que el uruguayo le atajó un penal a Borja y posibilitó que el Tate siga en ventaja en el comienzo del cotejo sudamericano. Finalmente, el Tatengue goleó por 4 – 0 al conjunto colombiano y saco pasaje para los octavos de final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.
Tras la victoria, el uruguayo Santiago Mele dialogó mano a mano con el periodista Enrique Cruz por Sol Play 91.5: “Yo soy consciente que es el principio de la historia, de lo que se viene porque se que Unión tiene cosas grandes para Santa Fe y para nosotros en especial”, aseguró. “Hay mucha gente de bien acá y que sufre las limitaciones que tenemos a nivel infraestructura con garra, con corazón y con fe. Acá hay mucha gente de fe. A mi me dan ganas de jugar por ellos porque se merecen lo mejor desde el primer funcionario, los utileros -que son a los que más quiero en el club- y todos mis compañeros”, sostuvo.
“Que Matías Gallegos vuelva al gol me pone muy contento. Es mi compañero de cuarto y estuvimos orando por su rendimiento y por su vida. Hizo un lindo gol”, dijo. “Estas cosas me dan fe para ilusionarme y darle una alegría a Santa Fe, a Unión y fundamentalmente a nuestras familias que se bancan todas las tormentas que tiene el fútbol”, afirmó el arquero.
Fuente: FM Sol 91.5