Inicio Union Mele: “Vamos a seguir por este camino, no lo vamos a dejar de intentar”

Mele: “Vamos a seguir por este camino, no lo vamos a dejar de intentar”

by Luciano Villarroel

En el partido por la fecha 21 de la Liga Profesional, Unión perdió 2 a 1 frente a Racing en el partido que se jugó en el Cilindro de Avellaneda. Marabel ponía en ventaja al Tate pero marcaron en los locales Copetti y Carbonero para liquidar el trámite.

Luego del partido, el arquero uruguayo Santiago Mele dialogó con la prensa y sostuvo: “Racing jugó su juego, nosotros tratamos de hacer el nuestro, pero cuando uno perdona, esta clase de rivales no te perdona a vos y fue lo que pasó. Nos falto hacer goles, pero el juego estuvo y ojalá sigamos mejorando”, agregó.

En cuanto a la falta de definición del resultado, de aumentar las cifras del marcador, remarcó: “Hace varios partidos venimos haciendo las cosas bien, generando, pero no estamos haciendo goles. El compromiso nuestro es al 100%, queremos darles una alegría, queremos ganar”, valoró el uruguayo.

“De nuestra parte estamos haciendo todo lo humanamente posible para conseguirlo y vamos a seguir por este camino porque no lo vamos a dejar de intentar. Nosotros tratamos de afinar en lo que podemos y a la larga nos va a traer beneficios, todo esto que es adverso lo vamos a transformar en positivo”, concluyó el arquero.

Fuente: FM Sol

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas