Inicio Futbol Nacional Messi: “Esta noche salió todo perfecto”

Messi: “Esta noche salió todo perfecto”

by Luciano Villarroel

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, afirmó esta noche que ante Uruguay “salió todo perfecto” y destacó “la comunión” entre el público y el equipo. “Hicimos un gran partido, estamos creciendo mucho, era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto”, expresó el rosarino por la señal de TyC Sports.

Y agregó: “Sabíamos que Uruguay iba a jugar así. Una vez que hicimos el primer gol, tuvimos más paciencia y encontramos los espacios. Sabíamos los otros resultados y después del empate en Paraguay teníamos que ganar. Nos queda ganar el jueves (contra Perú) para cerrar una buena semana”. Sobre el aliento del público, Messi comentó: “Lo de la gente es impresionante, es muy linda la comunión que hay entre la gente y el equipo. Con este envión todo es más fácil”.

“Los jugadores se sienten identificados con la gente y con la camiseta”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, elogió esta noche la identificación que tienen sus jugadores con el público y la camiseta albiceleste. “El equipo jugó un buen partido, como lo hizo ante Paraguay por varios minutos. El fútbol no es solo un momento: cuando el rival te ataca tenés que hacerte fuerte y lo supimos hacer. Cuando el equipo puede jugar, la verdad que da gusto verlo”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, luego del triunfo 3-0 ante Uruguay.

Y agregó: “Los jugadores se sienten identificados con la gente y con la camiseta, y eso está bueno”. “Antes de hacer el gol tuvimos dos situaciones en las cuales pudimos haber destrabado el partido, pero este equipo es muy conciente de la dificultad que presenta jugar las Eliminatorias. La paciencia es una virtud de este plantel”, continuó.

Fuente: Agencia IAM

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas