Inicio Futbol Nacional Messi y la Selección Argentina: del gran 2021 a imaginarse en la final del Mundial de Qatar 2022

Messi y la Selección Argentina: del gran 2021 a imaginarse en la final del Mundial de Qatar 2022

by Luciano Villarroel

El 2021 puede considerarse el mejor año de la carrera de Lionel Messi en la Selección Argentina: fue campeón de la Copa América en Brasil y clasificó al Mundial de Qatar 2022 con cuatro fechas de anticipación. En una entrevista al medio español Marca, Leo no ocultó su alegría por lo conseguido con la celeste y blanca y aseguró que está «con ganas de ir por más».

«Fue un año increíble a nivel Selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó, que tan cerquita había estado siempre y no lo había podido conseguir. Ahora clasificamos al Mundial y terminamos el año de una manera brillante y con ganas de ir por más», aseguró la Pulga.

«Nos falta mucho para ser grandes candidatos»

Luego, el ’30’ del París Saint-Germain agregó: «Hoy estamos muy bien. Haber ganado la Copa América ayuda muchísimo porque hace que el equipo trabaje de otra manera, que tenga mucha más confianza. Pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Vamos a intentar llegar de la mejor manera para seguir compitiendo como lo hacemos en cada partido que nos toca jugar». Para cerrar, le preguntaron a Leo si firmaría una final España-Argentina. ¿Qué contestó? «Sí, obviamente. Con España o con el que sea. Me gustaría estar en una nueva final, poder intentar conseguir un nuevo objetivo. El sueño y la ilusión siempre están».

En una entrevista a fondo con Marca, Lionel Messi también destacó la armonía que se vive en el vestuario del París Saint-Germain, luego de semanas convulsionadas por todo lo sucedido con Mauro Icardi y Wanda Nara. Manifestó que hay un ambiente muy unido entre todo el plantel que comanda Mauricio Pochettino y hasta se dio el lujo de halagar a un futbolista que, hasta hace un año, veía como un rival. “Sergio Ramos como compañero es un espectáculo”, sorprendió el futbolista de 34 años sobre el jugador con pasado en el Real Madrid, quien aún no pudo debutar en el PSG por diferentes molestias físicas que fueron atrasando su regreso a las canchas.

Fuente: TyC Sports

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas