El vice de Unión, Miguel Torres Del Sel, habló con LT9 (AM 1150) y Radio Gol (FM 96.7) sobre el presente del club, destacando tanto el aspecto deportivo como el institucional y edilicio, y dejó un mensaje de optimismo para los socios e hinchas. “Es muy fácil hablar y criticar, pero el club está muy bien. Sigue creciendo día a día”, señaló Del Sel, y destacó algunas de las últimas mejoras: la inauguración del palco para visitantes, la próxima construcción de una nueva tribuna y el desarrollo de las actividades deportivas. “El club está bárbaro: el básquet en Primera, el campeón nacional de natación, las pibas campeonas, y la tercera ahora ganando en Rafaela y llegando a la semifinal de la Copa”, agregó.
En materia deportiva, el vicepresidente remarcó el trabajo del cuerpo técnico y el plantel profesional. “Tenemos un técnico bárbaro como Madelón y un plantel bárbaro. Trato de aportar desde mi experiencia de vida, de 44 años de actuación, como diputado y embajador, para sumar positividad y solidaridad”, explicó, destacando que su labor en el club es ad honorem, con un fuerte compromiso personal y afectivo hacia Unión. Sobre la importancia de los socios, Del Sel hizo un llamado a la comunidad: “El hincha tiene que hacerse socio. No hace falta mucho, con un par de porrones menos o una pizza menos, puede ayudar al club a seguir creciendo. Esto permite tener recursos para contratar jugadores y fortalecer al plantel”.
El dirigente también habló de la relación entre el club y los jugadores, resaltando el vínculo entre Madelón y Unión. “Leo está hecho para Unión y Unión está hecho para él. Hay afinidad, cariño e historia, y eso se refleja en el rendimiento y en el compromiso de todos”, destacó. Finalmente, Del Sel valoró la infraestructura y la vida social del club: “El frente de Unión hoy es probablemente la esquina más linda de Santa Fe. Todo esto hay que valorarlo. Disfruto del día a día con los jugadores, de sacarme fotos, de compartir con ellos y con mi familia. Sigo siendo el mismo negro croto de siempre, pero feliz de poder aportar desde mi lugar”.
Fuente: UNO Santa Fe