Unión arranca una nueva semana de trabajo en Casasol con miras a visitar el viernes, a las 18.30, a Lanús por la 14ª fecha de la Liga Profesional. El plantel tuvo domingo libre después de varios días tranquilos por el parate de Eliminatorias y ahora el cuerpo técnico se mete de lleno en la preparación de un encuentro de alta exigencia.
Sin embargo, el lunes viene con una mala noticia que el club comunicó en redes sociales: “Miguel Torrén: se realizó estudios de imágenes que muestran lesión miofibrilar grado 2 en bíceps femoral de muslo izquierdo. Realiza tratamientos médicos y kinesiológicos aguardando su evolución”.
Un desgarro, por lo que se perderá varios partidos. No se trata de un titular, pero sí de una pieza importante luego de cerrar un mercado sin incorporaciones. Como mínimo estará parado tres semanas, pero atendiendo a su poca actividad y la edad, puede que le demore más.
Un Torrén que tuvo chances de salir en el mercado, pero prefirió quedarse a pelearla. Un desafío que lo motiva. Lamentablemente, sufrió está lesión que lo deja fuera de carrera un tiempo
Fuente: LT10
Facebook Comentarios