Colón está por jugar su partido número 10 pero en este recorrido, tantos hinchas como dirigentes, pudieron sacar un diagnóstico de lo que tiene el equipo y lo que le falta. Si a lo enunciado le sumamos la interminable lista de jugadores lesionados que arrancó desde el comienzo del certamen, es indudable que la rotación se reduce y las herramientas para el técnico de turno son menos.
Nadie puede asegurar la continuidad de un entrenador en el fútbol argentino, y menos en Primera Nacional, un certamen que ya se deglutió varios estrategas al promediar la primera rueda. Cada uno de los participantes de Primera Nacional tiene la chance de salir a buscar caras nuevas con un límite de cuatro exponentes.
En Colón, tanto la dirigencia que comanda Víctor Godano, como la Secretaría Técnica que lidera Iván Moreno y Fabianesi, tienen el interés en poder incorporar dos jugadores, preferentemente en el mediocampo y la delantera. No se llegaría al límite permitido pero ir en búsqueda de dos fichas importantes que puedan jerarquizar el actual plantel
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios