Inicio ColonMorón ganó, Bolívar empató y Colón cerró la fecha 16 en el cuarto lugar de su zona

Morón ganó, Bolívar empató y Colón cerró la fecha 16 en el cuarto lugar de su zona

by Luciano Villarroel

El cierre de la fecha 16 de la Primera Nacional dejó mensajes para Colón. Mientras Morón dio otro paso firme en la pelea por la cima, Ciudad Bolívar volvió a quedar en deuda en un escenario donde no logra encontrar regularidad.

El Gallito se llevó una valiosa victoria de Santiago del Estero al derrotar 3-1 a Mitre. El local había generado las mejores ocasiones en el arranque, pero pagó caro su falta de eficacia y terminó sufriendo ante un rival que aprovechó casi todo lo que produjo. Con estos tres puntos, Morón se afirmó en lo más alto de la Zona A con 28 unidades, tres más que el Sabalero.

Por su parte, Ciudad Bolívar igualó 1-1 frente a San Miguel y dejó escapar puntos otra vez en condición de local. El próximo rival de Colón continúa mostrando una curiosa tendencia: le cuesta más de la cuenta hacerse fuerte en su cancha, una situación que buscará revertir el próximo fin de semana cuando visite el Brigadier López.

Las posiciones principales en la Zona A, quedaron así:

1-Deportivo Morón 28

2- Ciudad Bolívar 26

3- Los Andes 25

4- Colón 25

5- Ferro 25

6- Deportivo Madryn 23

7- Godoy Cruz 22

8- Almirante Brown 20

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link