Inicio Union Moyano: “Por la forma en que se dio el partido, el punto sirve”

Moyano: “Por la forma en que se dio el partido, el punto sirve”

by Luciano Villarroel

El arquero de Unión, Sebastián Moyano, se convirtió en la figura del enfrentamiento entre el Tatengue y Newell’s. En sus declaraciones, el arquero resaltó la dificultad que implica enfrentar a equipos de la talla de la Lepra en su cancha. Moyano comenzó sus declaraciones enfatizando la dificultad del escenario en el que se jugó el partido. “Esta es una cancha dura, difícil”, afirmó.

También hizo hincapié en que obtener un punto es un logro significativo. “Por la forma en que se dio el partido, el punto sirve. Por eso nos vamos conformes”, señaló.

El arquero tuvo tres atajadas cruciales durante el partido, que contribuyeron en gran medida al resultado final. Moyano mencionó específicamente sus intervenciones ante los disparos de Aguirre, Martino y May. Destacó que: “la más complicada fue la de Martino en el primer tiempo, estaba tapado y tuve poco tiempo para reaccionar. La del segundo tiempo fue importante también porque el partido se terminaba”.

Además, reconoció que: “hoy me tocó trabajar más de lo normal, porque la verdad es que el trabajo defensivo del equipo ha crecido y últimamente venía trabajando poco”. A pesar de enfrentar una situación de trabajo extra, el arquero se mostró satisfecho con su desempeño.

El arquero también fue autocrítico al analizar la actuación del equipo. “Nos faltó un poco de precisión en la salida, no estuvimos finos en los pases para darle la pelota con ventaja al compañero. Me quedó el sabor amargo porque a la pelota del gol de ellos la rozo con la mano pero no la puedo sacar” precisó

Fuente: FM Sol

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas