Inicio Union Moyano y Corvalán llegaron a un acuerdo y renovarán sus contratos con Unión

Moyano y Corvalán llegaron a un acuerdo y renovarán sus contratos con Unión

by Luciano Villarroel

Desde un primer momento y más allá de las gestiones tendientes a reforzar el plantel, una de las prioridades de la dirigencia de Unión junto a la secretaría técnica era asegurar la continuidad de dos referentes. Uno el arquero Sebastián Moyano y el otro el defensor y capitán Claudio Corvalán. Y por estas horas, la información da cuenta de que ambos futbolistas habrían dado el sí para seguir en el plantel.

Los contratos de Moyano y Mele vencen el 31 de diciembre y por ello, había que negociar la renovación. Si bien por el momento no existe la oficialización ni tampoco la duración del nuevo vínculo, los jugadores seguirán en Unión. En el caso de Moyano, se especuló con que si Mele seguía, podía marcharse, pero ante la indefinición en el tema del arquero uruguayo, aceptó la oferta del Tate.

Mientras que lo de Corvalán estaba supeditado a la duración del contrato. Unión le ofrecía un año y el jugador quería dos. Por lo cual, habrá que esperar para saber finalmente hasta cuando será el vínculo. Se trata de dos jugadores importantes y que aparte están muy indentificados con la institución.

De hecho, Corvalán hace cuatro años y medio que está en el plantel y lleva jugados 123 partidos con la camiseta rojiblanca. Mientras que Moyano está en Santa Fe desde hace tres años y medio y atajó 87 encuentros, más allá de que en este 2022 perdió el puesto con Mele, pero cada vez que le tocó atajar terminó cumpliendo.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas