Inicio Futbol Nacional Mundial Sub 20 en Argentina: se agotaron las entradas de la final en 48 horas

Mundial Sub 20 en Argentina: se agotaron las entradas de la final en 48 horas

by Luciano Villarroel

El sitio web encargado de la venta de entradas Deportick informó que, en tan solo 48 horas, se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub 20, que se disputará el domingo 11 de junio en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

La agencia expendedora de tickets lanzó el sábado pasado la venta de entradas para la Copa del Mundo de la categoría y, en apenas dos días, agotó la capacidad del recinto platense que albergará los dos últimos partidos tercer puesto y final.

El público agotó las dos categorías de entradas a disposición: las generales de $6.000 y las plateas de $8.000, pero esta efervescencia por el tercer puesto y la final no se trasladó a los partidos que disputará, en Santiago del Estero y San Juan, la Argentina en la fase de grupos.

Para el debut de la “Albiceleste” ante Uzbekistán el 20 de mayo, ya no hay plateas de $4000, pero aún se pueden conseguir generales de $3000. Con respecto al encuentro ante Guatemala, aún quedan tickets de las dos categorías y a un precio más accesible: generales a $2000 y platea a $3000, pero para la tercera y última fecha del grupo ante Nueva Zelanda en San Juan, solo hay disponibilidad de generales a $2000

Fuente: NA

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas