Inicio Union Munua recupera 3 jugadores para la visita del viernes a La Boca

Munua recupera 3 jugadores para la visita del viernes a La Boca

by Luciano Villarroel

Unión completó este martes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al cotejo del viernes, desde las 21.30 y ante Boca por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Será otra semana corta de trabajo, porque después estará la preparación para el cotejo de ida de los octavos de final de la Sudamericana ante Nacional, en Montevideo, a la postre el principal objetivo.

Por lo pronto, el DT Gustavo Munúa ya sabe que puede volver a contar con Juan Carlos Portillo, que purgó las dos fechas de suspensión por su expulsión en el clásico (plancha a Rodrigo Aliendro). Su vuelta estaría cantada, aunque no se sabe aún por quién. La lógica, si es en un «peón por peón», debería ser por Juan Ignacio Nardoni.

Quienes evolucionaron de sus problemas físicos son Emanuel Britez y Federico Vera, que tendrían muchas chances de llegar. Sobre todo el zaguero, que no está suspendido por límite de amarillas para enfrentar al Bolso. Se esperará por ver si están óptimos.

Mientras que la duda estaría arriba: si aparece Matías Gallegos como referente de área o sigue Mariano Peralta Bauer, que marcó ante River. Quizás se puedan tener más detalles en la práctica de este jueves, la última antes del viaje a Buenos Aires para esperar concentrados el duelo ante Boca.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas