Inicio Basquet Nacho Alessio: «Está bueno volver al club después de muchos años»

Nacho Alessio: «Está bueno volver al club después de muchos años»

by Luciano Villarroel

En el día de atención a la prensa, el interno Ignacio Alessio, una de las caras nuevas de Unión, habló de su regreso al club y estos primeros días de trabajo pensando en la segunda experiencia en la elite. «Ya llevamos varios de entrenamiento y lo estamos disfrutando a pesar de la exigencia física, estamos bien, cumpliendo las expectativas de los entrenadores, pensando en el objetivo que tenemos en la temporada», apuntó de movida.

Para luego, ampliar: «El objetivo es hacer una buena pretemporada, el año pasado no se puedo hacer, tenemos 40 días y queremos llegar bien al 5 de octubre. Llegar en buenas condiciones al comienzo, para tener chances de ser competitivos». Cuando dio su mirada de cómo se encuentra, al momento de edificar su segundo ciclo con la camiseta del Tate, el pivote no dudó en afirmar que «estoy más maduro, con muchos años de recorrido y experiencia, está bueno volver al club después de tantos años, espero que la gente vea una versión mejor».

Alessio también ponderó el crecimiento de Unión en los últimos años, al opinar que «tiene una gran estructura, con un recorrido importante, varios jugadores pasaron, se fue ascendiendo de a poco, no todos los clubes lo logran de esa manera, después de muchos años de trabajo el club está en la Liga A. Los PF, por ejemplo, tienen muchos aparatos para testear, es caro, te sirve para tener un panorama más claro».

Antes de su despedida, añadió: «Nos da más libertad la post pandemia, la tranquilidad que se puede viajar y competir, cuando jugamos en formato de burbuja era algo nuevo, sin gente en la cancha, eso es un plus tenerlo. Nos quedamos con la imagen de Unión con 8000 personas en la cancha, hubo gente que la pasó mal, está bueno volver a la actividad de esta forma».

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas