Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Nacho Chicco: "Necesitamos generar competencia interna" - DeporFe.com
Inicio Colon Nacho Chicco: “Necesitamos generar competencia interna”

Nacho Chicco: “Necesitamos generar competencia interna”

by Luciano Villarroel

Ignacio Chicco, la gran figura de Colón frente a River Plate, siendo decisivo en los penales, hizo un balance del partido, pero también del anterior ante Vélez, donde quedó expuesto por un grosero error que terminó con el gol del rival. El arquero sabalero habló con LT10 en Uruguay, y comenzó diciendo: “Se hizo largo, suma para la confianza luego del error ante Vélez, son amistosos, donde se buscan pulir y corregir errores, para llegar cómodo desde lo personal y lo grupal”.

Insistió sobre el error cometido en el primer partido de la Serie del Río de la Plata, y dijo: “Me fui recontra caliente, uno siempre quiere ganar, yo soy muy exigente conmigo mismo, el error ante Vélez fue muy grosero, pero prefiero que pase ahora y no en el torneo. No es fácil reicorporarte luego de algo así, por suerte fue en un amistosos, ojalá que no pase en un partido oficial. Tenemos que llegar de la mejor manera al inicio del torneo”. Y continuó: “Me puse a ver el partido, como lo hago cada vez que pasa uno en el torneo, para verlo más tranquilo, ya que cambia mucho la perspectiva viéndolo que estando adentro”.

En cuanto a cómo viene siendo la preparación, el arquero sabalero afirmó: “Hay cansancio, pero seguimos entrenando a la par de los partidos, así son las pretensiones, jugamos con uno menos, el empate llegó en la última pelota, en una jugada desgraciada, a veces tratamos de jugar por abajo, la pelota acá vuela diferente, está más desinflada, pero hay muchas cosas positivas”. “Hay gente nueva que va llegando, con expectativas y energías nuevas, va a seguir llegando gente, necesitamos generar competencia interna que será lo que nos potenciará como grupos. Tenemos nuestro objetivo, con el cuerpo técnico y lo que tenemos como grupo. Queremos cambiar algunas cosas, y crecer en otras”, agregó sobre los objetivos del plantel sabalero.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas