El juvenil de 19 años de Colón, Nahuel Curcio, dialogó con Sol Play sobre su presente en el club, a la espera de ser convocado en algún momento por Pipo Gorosito para tener una oportunidad en Primera División.
De gran presente en la Reserva, donde es el goleador del equipo con 6 tantos convertidos en 14 partidos, Curcio contó que se siente cómodo jugando por el carril izquierdo y encarando.
El juvenil hizo pretemporada en Uruguay con el plantel y jugó dos partidos por Copa Santa Fe, pero aún no ha logrado debutar en Primera División: “Tuve unas charlitas con Pipo, pero estoy bien. Siempre me alienta y dice que las oportunidades se dan”.
Sobre un posible llamado para sumarse a los convocados, que viene sonando hace tiempo, dijo: “Yo no se nada porque hasta la citación no te lo dicen. En teoría me iban a citar, pero yo sigo entrenando y calladita la boca. No me tocó pero hay que seguir”.
Nahuel asegura que se siente muy bien y con mucho entusiasmo, y que Chupete Marini lo ha aconsejado al respecto: “Me dice que siga así, sea inteligente a la hora de definir. Que siga haciendo goles porque me va a servir para el día de mañana y que esté tranquilo”.
“Sé que mi momento en Primera va a llegar cuando tenga que llegar. Hay situaciones que por ahí no las entiendo, pero estoy tranquilo. Estoy confiado que lo voy a hacer bien”, dijo.
El delantero nacido en Paraná reveló que se hizo de Colón cuando empezó a ir a la cancha. Además, prometió: “Cuando agarre la camiseta de Colón la voy a defender a muerte. Me quiero quedar con el puesto”.
Fuente: FM Sol
Facebook Comentarios