Inicio Union Nardoni está desgarrado y es baja, al menos, por los próximos 4 partidos

Nardoni está desgarrado y es baja, al menos, por los próximos 4 partidos

by Luciano Villarroel

Juan Ignacio Nardoni, en la derrota ante Racing, no solo fue noticia por haberse convertido en el jugador más joven en portar la cinta de capitán en Unión, sino que también llegó al límite de tarjetas amarillas, con lo cual debería purgar una fecha de suspensión en el duelo ante Newell’s del próximo viernes desde las 21.30.

De esta manera, toda la atención en la semana se la lleva quién ocupará el lugar de Juan Ignacio Nardoni ante Newell’s, donde los principales candidatos a reemplazarlos son Ezequiel Cañete y Leonel Bucca, más allá que no habría que descartar a Enzo Roldán, quien se recupera de un traumatismo en uno de sus tobillos.

Más allá de la baja obligada de Juan Ignacio Nardoni, Unión recupera al defensor uruguayo Diego Polenta, quien cumplió con su suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas, en tanto que Junior Marabel es una fija por el lesionado Jonatan Álvez.

Pero este jueves Unión emitió un nuevo parte de prensa en sus redes sociales, donde se informa que Juan Ignacio Nardoni, más allá de la suspensión que le impedirá ser tenido en cuenta para el duelo ante Newell’s, también sufrió una lesión muscular, que lo alejará de las canchas por varias fechas, e incluso podría perderse lo que resta del Torneo de la Liga Profesional.

“Juan Ignacio Nardoni: Por molestia referida posterior al último partido se decide realizar resonancia magnética dónde se observa lesión fibrilar del bíceps crural muslo izquierdo. El jugador realizará tratamientos fisiokinésicos”, reveló el departamento de prensa de Unión.

Mientras que también se detalló una lesión del arquero Diego González, quien “sufrió traumatismo de hombro derecho en el partido disputado en división reserva por lo que se programan estudios de imagen en Sanatorio Santa Fe”.

De esta manera, se sigue agrandando nuevamente la enfermería de Unión, en la parte final de la temporada, ya que presentan lesiones de diferente índole Juan Ignacio Nardoni, Jonatan Álvez, Enzo Roldán y Diego González.

Fuente: UNO SANTA Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas