En los últimos días del año pasado UNO Santa Fe contó la historia de Nereo Fernández y Azul Acuña, una nena que padece una dura enfermedad y se encuentraba internada en la Sala de Pediatría del Hospital Iturraspe. El sueño de ella era conocer al arquero de Unión, quien le cumplió su deseo de Navidad, ya que el oriundo de La Brava la visitó en dicho nosocomio, donde le regaló una camiseta, se sacó varias fotos y compartieron un lindo momento juntos. En esta ocasión, un lector de UNO Santa Fe contó una nueva historia que involucra al arquero, quien protagonizó un hecho similar. En esta ocasión Marcos Bautista, un corondino de 13 años, que se encuentra internado en el Iturraspe, es fanático del arquero y su gran deseo era conocerlo.
Así lo narró Darío Cabral, quien jugó en las inferiores de Unión con Nereo y fue el gestor de dicho encuentro: “Hace un par de semanas recibí un mensaje de Liliana Ramis, quien me contó que su hijo Marcos Bautista se encontraba internado en el Hospital Iturraspe por su problema de salud. Fue entonces cuando me contó que el sueño de Marcos era conocer a Nereo Fernández, el arquero de Unión”. Y continuó: “Enseguida me comuniqué con Nereo, amigo de mi paso por Unión, gran persona que tuve la suerte de conocer. Le conté lo de Marcos y no dudó en decirme que iba a ir a visitarlo, aunque justo Marcos esa semana tenía descanso y se fue para su Coronda natal. Sin embargo, a los pocos días Nereo me llamó para decirme que le avisara a Liliana (mamá de Marcos) que luego del entrenamiento iba a ir a visitarlo”.
Mientras que posteriormente, narró: “Así que Marcos cumplió su sueño. y también recibió un regalo de Nereo (su camiseta de arquero). Para algunos estas cosas no son nada pero estoy seguro que Marcos hoy fue el chico más feliz del mundo con una cosa tan simple como una visita de un jugador de fútbol, con un corazón enorme como Nereo. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para mi amigo por este gran gesto. realmente es una gran persona y me siento orgulloso de tenerlo como amigo”. Por último, Darío Cabral apuntó: “Les deseo lo mejor del mundo a Marcos y Liliana y le ruego a Dios que los proteja y los guíe en esta lucha. Por mi parte estoy muy feliz de haber aportado un granito de arena para que Marcos cumpla su gran sueño”.
Fuente: UNO Santa Fe.
Facebook Comentarios