Inicio Futbol Nacional Nery Pumpido sobre Maradona: “Le devolví la copa que me entregó en el 86″

Nery Pumpido sobre Maradona: “Le devolví la copa que me entregó en el 86″

by Luciano Villarroel

A horas de haberlo despedido, Nery Alberto Pumpido dio sus primeras sensaciones de la muerte de Diego Armando Maradona. El reconocido arquero, campeón del mundo de México 86 con el astro del fútbol, diálogo con Veníamos Bien y dio sus sensaciones. “Haber jugado y conocido a Diego son privilegios dentro del fútbol. Tuve la suerte de poder salir campeón de todo en el fútbol y la suerte de haber jugado 10 años con Diego, tres mundiales con él”, comenzó diciendo. Además agregó que “lo conocí de memoria, teníamos una afinidad y una relación muy grande. Recordar muchas cosas que vivimos juntos”.

Sobre el velatorio, Pumpido contó: “No lo crees hasta que estas al lado del cajón donde Diego estaba adentro. Quería despedirme y tuve la suerte de llegar y poder hacerlo”. Por otra parte, para el múltiple campeón Maradona “fue el personaje del mundo durante 43 años. Lo demostró y no hay en el mundo un personaje en el mundo como Diego. No existe”.

Por último, consultado qué día le gustaría volver a revivir con Maradona, el santafesino expresó: “Volvería a vivir el día que me entregó la copa en México. Hoy le entregue la copa yo a él. Había una copa arriba de la mesa y la agarre yo y se la puse ahí arriba. Le dije a Claudia que se la lleve, que era de él. La copa que me dio en el 86 hoy se la pude devolver”.

Fuente: VEO Noticias

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas