Inicio Union Newell’s: Pablo Pérez irá al banco y Méndez está a disposición

Newell’s: Pablo Pérez irá al banco y Méndez está a disposición

by Luciano Villarroel

El volante y capitán de Newell’s, Pablo Pérez, se recuperó del esguince de rodilla izquierda y volverá a priori al banco de suplentes el viernes, cuando el equipo visite a Unión desde las 21.30, por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El referente “rojinegro”, de 37 años, estaba en condiciones de volver en el partido anterior, cuando Newell’s perdió 1-0 como visitante de Independiente, pero sufrió la muerte de su padre el jueves de la semana pasada.

Por su parte, el marcador lateral derecho Armando Méndez se recuperó de un esguince de rodilla derecha con una distensión de grado 2 del ligamento interno y también está a disposición del entrenador interino, Adrián Coria, para el partido contra el “tatengue”. Coria contará también con el delantero Ramiro Sordo, quien se recuperó de un desgarro y entraría en lugar del atacante Brian Aguirre, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda con distensión del ligamento que lo dejará afuera por el resto del torneo.

Coria debe definir si mantiene al zaguero paraguayo Gustavo Velázquez en el equipo, en cuyo caso podría volver a jugar con una línea de tres marcadores centrales; y también si vuelve el uruguayo Méndez o el juvenil Tomás Jacob, como marcador lateral derecho. El posible equipo de Newell’s formará con Lautaro Morales; Armando Méndez o Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Cristian Leman, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Julián Fernández, Juan Sforza y Cristian Ferreira o Ramiro Sordo; y Juan Manuel García.

FUENTE: TÉLAM

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas