Inicio Union Nicolás Blandi mete presión y tiene muchas chances de concentrar por primera vez

Nicolás Blandi mete presión y tiene muchas chances de concentrar por primera vez

by Luciano Villarroel

La semana pasada, y luego de un poco más de un mes trabajando con el plantel de Unión, trascendió que había llegado el momento para que Nicolás Blandi pueda ser considerado por el entrenador Juan Azconzábal. Y todo apuntaba a que el cotejo ante Estudiantes sea el indicado para que pueda concentrar junto a los jugadores designados por el DT. Nicolás Blandi desembarcó en Santa Fe el 7 de agosto, el día en que Unión goleó a San Lorenzo por 4-0 en el estadio 15 de Abril, donde observó las vicisitudes del partido desde la platea. El domingo 8 de agosto, en tanto, comenzó a trabajar con el plantel en Casasol.

Pero a la semana siguiente participó unos minutos de la práctica de fútbol de Unión donde se resintió de una vieja lesión, lo que dilató los tiempos de su estreno con la rojiblanca. Por este motivo, se decidió someterlo a una preparación especial sin fecha de estreno. En la última semana intensificó las tareas, trabajó a la par de sus compañeros y todo indica que como lo adelantó UNO Santa Fe tiene muchas chances de concentrar para el partido que Unión animará este miércoles ante Estudiantes, en el estadio 15 de Abril.

El rumor es cada vez más fuerte sobre la disponibilidad de Nicolás Blandi para este partido donde Unión necesita reencauzar su camino en el Torneo Socios frente al Pincha, más allá que no se descarta que recién sea ante Gimnasia, el próximo lunes 20, en La Plata, cuando por primera vez esté en consideración del Vasco. De esta manera, Azconzábal tendría en cuanto a delanteros un banco de lujo si es que Nicolás Blandi concentra en Unión, ya que también esperan su oportunidad Daniel Juárez, Juan Manuel García y Fernando Márquez, quien perdió su lugar entre los 11 luego de una lesión.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas