Nicolás Solari pensó en algún momento que podría tener chances de pegar el salto para jugar en un equipo de Liga Argentina, pero finalmente decidió renovar el vínculo en Santa Paula. Así de lo confirmó este lunes a Marca Personal Radio Digital, en un rico mano a mano. “Arreglé en Gálvez, les doy la primicia. No podía decir nada por orden del club pero cuando coordinamos la nota, pregunté y me dieron el ok porque todos saben del acuerdo”, arrancó expresando el base.
Más adelante subrayó que “teníamos un nivel de juego con muchas subidas y bajas por lesiones la temporada pasada, habíamos aceitado lo que Pancho (Blanc) nos pedía. Hicimos grandes juegos, enfrentamos a Bell Ville y jugamos en gran nivel. Se venía Oliva, fue un bajón, una sensación fea que todo termine pero primero está la salud”. Respecto a los motivos por los cuales no se moverá de equipo, el armador apuntó que “tengo una relación con la dirigencia muy bueno, con varios soy amigo, había mucho espacio en la Liga Argentina pero no se dio, lo voy a seguir intentando. En Santa Paula tuve una buena temporada, el grupo fue fantástico, se puede jugar, estudiar y pasarla bien. No se qué equipo tendremos por esto de las fichas mayores, espero que se ponga una más para tener un quinteto de experiencia”.
En otro tramo de la charla admitió contactos con equipos de la región para pegar ese salto de categoría que, al menos por una temporada más, deberá esperar. Al respecto, Solari detalló que “hubo sondeos y charlas con Unión, hablamos con Renzo (Giunta) con quien tengo una excelente relación, con Juanfra (Ponce) no pude hablar tanto, no pudimos cerrar. Quizás los tiempos complicaron las cosas, yo estaba apurado por Santa Paula, me pusieron fechas, traté de estirar la decisión porque quiero estar cerca de casa, por suerte me va muy bien en el negocio de ropa deportiva que emprendí. También preguntó Echagüe, eso habla de que vengo haciendo bien las cosas”.
Fuente: Marca Personal Web