Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Nicolás Vazzoler sería el nuevo integrante del cuerpo técnico de Munúa - DeporFe.com
Inicio Union Nicolás Vazzoler sería el nuevo integrante del cuerpo técnico de Munúa

Nicolás Vazzoler sería el nuevo integrante del cuerpo técnico de Munúa

by Luciano Villarroel

Cuando Gustavo Munúa asumió como entrenador de Unión lo hizo acompañado por dos ayudantes de campo: Christian Berman y Jorge Barrios y dos preparadores físicos: Felix Martínez y Pablo Sánchez. Sin embargo, en el mes de mayo y por motivos personales, Barrios retornó a Uruguay.

En consecuencia, el único ayudante de campo que tiene en estos momentos Munúa es Berman. Por ello, para el inicio de este segundo ciclo, el entrenador uruguayo sumará un nuevo colaborador. Y en las últimas horas trascendió que el nombre apuntado sería el de Nicolás Vazzoler.

Tiene 36 años es esperancino y además es hermano del exdelantero de Unión Francisco Vazzoler. Como asistente técnico trabajó en Midland y en Chile lo hizo en Deportes Copiapó (ayudante de Héctor Almandoz) y Deportes Antofagasta. Mientras que fue entrenador de Guillermo Brown y de San Luis (Chile).

Inlcuso se menciona que Vazzoler tuvo una oferta para sumarse el cuerpo técnico de Leandro Stilitano, quien acaba de asumir como DT de Independiente. Pero habría rechazado el ofrecimiento ya que su deseo sería trabajar en Unión. A la espera de la oficialización de Munúa, la realidad indica que Vazzoler podría convertirse en su segundo ayudante de campo.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas