Inicio Union No venden entradas visitantes pero habrá tatengues en el Grella

No venden entradas visitantes pero habrá tatengues en el Grella

by Luciano Villarroel

Una vez más, lo de la Policía de la Provincia de Entre Ríos no tiene sentido. Es que Patronato, desde hace varios partidos, decidió vender «neutrales», por lo que hubo hinchas de San Lorenzo y Argentinos en los últimos juegos en el Grella.

El presidente del «Negro» (Oscar Lenzi) quería anunciar, con bombos y platillos, que había 1.200 lugares para los hinchas de Unión de cara al cruce de este viernes a las 19 en la capital de la provincia de Entre Ríos. El lugar destinado era la «tribunita» de calle Ayacucho, atrás del arco a la derecha de la imagen de la tele.

Sin embargo, la Policía de Entre Ríos dijo que «contra Unión y contra Rosario Central no queremos que Patronato venda neutrales». A pesar de ello, la dirigencia del dueño de casa le puso a ese sector con 1.200 lugares el costo más caro del estadio: ¡4.000 pesos! para ver Patronato-Unión.

Si bien no lo pueden «promocionar», por un pedido de la Policía, se cree que en esa «tribunita» atrás del arco de calle Ayacucho habrá muchos hinchas de Unión «camuflados» y pagando cuatro lucas.

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas