Inicio Futbol Nacional Nueva reunión de Conmebol con Argentina y Colombia de cara a la Copa América 2021

Nueva reunión de Conmebol con Argentina y Colombia de cara a la Copa América 2021

by Luciano Villarroel

La Conmebol finalizó este miércoles una serie de reuniones con autoridades gubernamentales de Argentina y de Colombia. El objetivo de las mismas es organizar un plan de trabajo con pilares estratégicos para la Copa América de 2021. Este miércoles se realizó una reunión con autoridades argentinas, en la que participaron el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, autoridades de las provincias sede del certamen y el presidente de AFA, Claudio Tapia.

En tanto, de parte de Conmebol estuvieron presentes el presidente Alejandro Domínguez, Leila Rachid (directora de Relaciones Institucionales), Hugo Figueredo (director de Competiciones de Selecciones), Fátima González (Gerente de Contratos) e Iñaki Alvarez (coordinador de Operaciones CA). Además, el pasado 3 de septiembre se llevó a cabo una reunión similar en la que participaron autoridades gubernamentales de Colombia. Entre ellos, estuvo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Se determinó la designación de un representante por cada pilar estratégico para que participe de workshops que se dicten. Entre los ejes, se encuentran la infraestructura, seguridad, transporte, migración, el aspecto legal, de comunicación, salud e impuestos.

Foto: Conmebol

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas