Pablo Lavallén, técnico subcampeón de la Copa Sudamericana 2019 con Colón, contó los detalles de su salida en Tanto por decir junto a Mario Cordo. “Mi relación con la dirigencia no se terminó de cerrar nunca”, admitió.
“Afecta estar sin trabajo. El hecho de hacer lo que a uno le gusta lo hace extrañar aún más cuando falta, pero hay que saber esperar”, dijo el entrenador que está sin club. Además, sostuvo: “Los técnicos somos esclavos de los resultados”.
Con respecto a la figura de Luis Miguel Rodíguez, Lavallén expresó que “tiene una identidad de líder”. Y argumentó: “Pasó en Atlético Tucumán y ahora en Colón, no hay discusión”.
– “Ellos tienen otra mirada a la mía. Sabía que el ciclo se iba a terminar, aunque fuéramos campeones. Ya lo había decidido”
– “Hubo mucho desgaste, y solo se sostenía porque estábamos en una instancia de final, cosa que el club nunca había logrado en 114 años”
-“Estas relaciones hay que saberlas terminar. Lamentablemente no se termino con el éxito, pero pasaron por algo”.
–“Estoy eternamente agradecido a #Colon porque me dieron la posibilidad de estar en este lugar”
–“Me sirvió mucho el pulga Rodríguez en Colon, a pesar de sus 34 años, nos hizo aprender en varios aspectos y fue nuestro modelo a seguir“
–”Se fue de su zona de confort separándose de su tierra, sus afectos, su club. Esas son las cosas que uno tiene que valorar de esta clase de jugadores”.
La nota completa al ex DT sabalero en este enlace