Inicio Union«Palacio tiene que volver a Unión pero intentaremos retenerlo»

«Palacio tiene que volver a Unión pero intentaremos retenerlo»

by Luciano Villarroel

En Unión hay varios jugadores que tienen un pie afuera pensando en el próximo campeonato, pero hay otros que deben regresar de sus préstamos. Días atrás, UNO Santa Fe hizo la recopilación de los jugadores que tienen que retornar, con el detalle de cómo les fue en la temporada, todos en la Primera Nacional. El que más rodaje tuvo es el volante todoterreno Pablo Palacio, pieza clave de Independiente Rivadavia. Jugó 33 partidos y marcó tres goles. Tiene 22 años y puede ocupar varios puestos del medio.

En su momento, se lo fue a buscar como una apuesta, pero nunca pudo convencer y fue así como la Lepra mendocina lo pidió a préstamo, algo que a lo que el Rojiblanco accedió. A medida que fue transcurriendo la competencia de ascenso, Unión aumentó la confianza a futuro y le compró el 50% del pase en una cifra cercana a los 4.000.000 de pesos. «Es un convenio que se hizo antes que cerrara el libro de pases de la Primera Nacional. Unión compró el 50% del pase de Palacio y nos lo prestó», confesó en aquel momento el presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro.

Mientras se resuelve lo de Gustavo Munúa, en Unión ya le abren las puertas por el simple hecho de tener vínculo, pero la Lepra pretende retenerlo un tiempo más. Así lo confirmó este viernes el máximo titular del club en charla con el programa Dos de Punta que se emite por la 90.1 de Mendoza. «Pablo Palacio tiene el 50% del pase acá y el otro 50% en Unión. Tiene que volver a Unión, pero podemos renovar para que se quede», aseveró, entre los detalles que atañan al club.

En esto tendrá quizás mucho que ver la definición del técnico que, cuando parecía que había ciclo cumplido, crecen las chances para la continuidad de Gustavo Munúa. Un Pablo Palacio que siempre apuesta a lo seguro, pero que lógico, quiere también su chances de jugar en Primera.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link