613
Luego que en la temporada 2021 fuera el técnico Paulo Poccia, Juventud Unida de Candioti presentó su nuevo cuerpo técnico para 2022, con el regreso de José María Varetto.
El técnico de reconocido paso por distintos clubes de la Liga Santafesina, estará acompañado por Martín Varetto y Emiliano Quiroga y Héctor López como ayudantes de campo, Daniel Zsikai como técnico de la división reserva y Brian Bar como preparador físico. Regresará tras su paso en la temporada 2019, ya que en 2020 había arreglado para dirigir al tricolor, pero la pandemia de covid 19 le impidió que lo hiciera.
De esta manera, se empieza a armar el panorama 2022 para el ascenso liguista, con varios técnicos nuevos en los equipos participantes.
Fuente: Radio Ritmo