Inicio Colon Paolo Goltz: “No me quiero perder las semifinales”

Paolo Goltz: “No me quiero perder las semifinales”

by Luciano Villarroel

El plantel de Colón ya se enfoca en el partido del próximo sábado ante Independiente, donde Colón buscará meterse en la final de la Copa de la Liga Profesional. De cara a ese partido, Eduardo Domínguez podría recuperar a Paolo Goltz, quien se desgarró en los trabajos de activación antes del cotejo ante Arsenal, de la fecha 12 de la fase regular.

En la previa del partido ante Talleres, vaticinando una semifinal ante Independiente, a Paolo Goltz se le preguntó por su regreso en Colón y afirmó: “La idea es prepararme para la semana que viene. Mi idea es estar esta semana disponible para que Eduardo (Domínguez) pueda contar conmigo. Estaba contento de jugar los 90 minutos de todos los partidos, me sentía bien, con confianza. Justo me perdí el Clásico, son partidos en los que uno no se quiere perder. Por eso no quiero perderme las semifinales. Y me estoy preparando para eso”.

Cuando se le preguntó por las razones que lo llevaron a alejarse de Boca, Paolo Goltz dijo: “Me sentía muy cómodo en Boca, pero quería tener más minutos, fui a Gimnasia por el pedido de Diego (Maradona). Sumé minutos, confianza, jugué. Diego me eligió como capitán y por una situación personal me toca estar en Colón, donde me siento muy cómodo y los resultados nos acompañaron”.

Luego, se le preguntó por el bajón de Colón en la Copa de la Liga Profesional, más allá de estar en semifinales y dijo: “Lo remarqué luego de perder ante Racing, donde dije que no éramos los mejores en los primeros partidos, ni los peores luego de perder dos partido seguidos. Hay que encontrar equilibrio, tenemos buen plantel, una idea fija. La idea es que se vea el mejor Colón y estamos en condiciones de hacerlo”.

En tanto que cuando se le hizo referencia a lo vivido por Colón en la final de la Sudamericana 2019, en comparación con esta gran Copa de la Liga, y manifestó: “No me tocó estar en Paraguay, pero todos como argentinos fuimos hinchas de Colón, me parecen que son oportunidades muy lindas, tenemos gran plantel, mucha confianza de seguir avanzando. Tenemos mucha confianza porque nos sentimos muy bien y tenemos buen plantel para hacerlo”.

En otro tramo se lo consultó por el gran momento del Pulga Rodríguez en Colón y Paolo Goltz argumentó: “Contar lo que hace en los entrenamientos es difícil, hace lo que ve en los partidos. En los entrenamientos lo vemos todos los días, un gol que ustedes ven lindo nosotros lo vemos en la semana. tratamos de disfrutarlo. Lo estamos disfrutando y esperemos que sea por mucho tiempo más”.

Por último, cuando se le preguntó por Independiente, que tiene la cabeza repartida en dos frentes, por su participación en la Copa Sudamericana, y Paolo Goltz dijo: “Se puede aprovechar, dependerá de lo que hagamos, de nuestra idea, me pasó de afrontar dos competencias y a la larga se siente, el partido a partido, el recambio, es una oportunidad muy linda para aprovecharlo”.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas