Inicio Colon «Para el próximo partido, Colón podrá hacer una fiesta completa en el estadio»

«Para el próximo partido, Colón podrá hacer una fiesta completa en el estadio»

by Luciano Villarroel

Peñas y Agrupaciones de Colón se reunieron con autoridades del Ministerio de Seguridad. Tras el encuentro, se determinó que se podrán ingresar a partir del partido ante Arsenal que se realizará el 11 de agosto. Tal como se informó al comienzo de esta semana, quedó confirmado que en el próximo partido de Colón como local se habilitará el ingreso de banderas al estadio.

En diálogo con Telefe Santa Fe, Marcos Romero, director de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos señaló que «para el próximo partido, Colón podrá hacer una fiesta completa en el estadio». «Durante este tiempo que no se ingresaron banderas, se realizaron diferentes trabajos para saber quienes son los que están ocupando cada sector del estadio», sostuvo.

«Es de público conocimiento que algunos socios nos pidieron realizar una reunión, mantuvimos un encuentro el domingo y les pedimos la colaboración, porque la seguridad la hacemos entre todos», subrayó. «El socio no tenía la comunicación completa del trabajo que estabamos haciendo. Tras el encuentro se fueron muy conformes y nos pidieron seguir haciendo otro tipo de reuniones semanales o quincenales», indicó.

Fuente: Telefe Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas