Inicio Union Pepa Armando: “El sueño mío es dirigir a Unión, el tiempo dirá”

Pepa Armando: “El sueño mío es dirigir a Unión, el tiempo dirá”

by Luciano Villarroel

El exayudante de campo de Frank Darío Kudelka y de Claudio Spontón, Raúl “Pepa” Armando, se encuentra en Colombia ejerciendo como Director Técnico del Bucaramanga, que actualmente es puntero de la liga colombiana, y este martes dialogó de manera exclusiva con La Primera de Sol Play 91.5, donde se refirió a la posibilidad que tuvo de dirigir a Unión durante el 2022, algo que no se pudo concretar.

Mi llegada al Bucaramanga, en principio, fue cuestionada y es entendible. Siempre digo que desde el respeto, es lógico. Tuve muchos años en el fútbol, pero no como entrenador principal“, expresó Armando y sostuvo: “Siempre estuve tranquilo porque uno está convencido del trabajo que puede realizar. Estamos teniendo un inicio del torneo muy bueno y hay que seguir sosteniéndolo“.

En cuanto a la posibilidad truncada de dirigir al Tate en el 2022, contó: “Siento tristeza por el caso mío con Unión, por todo lo que me pasó. Un día dije que ni un emoticón me mandaron cuando salió mi nombre para dirigirlo“. “Siento tristeza porque siempre intenté y el sueño mío es dirigir Unión, pero evidentemente no es el pensamiento que tienen los demás. Siempre lo intenté, sufro por Unión y el tiempo dirá que pasara“, añadió el exjugador rojiblanco y exayudante de Kudelka en su paso como DT por el club santafesino.

En la misma línea, Armando afirmó: “Intenté acercarme antes de venir a Colombia, con una propuesta de trabajo con Reserva y divisiones de AFA. Tenía un proyecto, pero nunca me llamaron, nunca me escucharon. Me da la sensación de que mi posibilidad de ir a Unión caducó“. Finalmente, el DT de Bucaramanga se refirió a su futuro profesional en el fútbol al señalar: “Con Darío tuve una experiencia muy buena, lo de Claudio salió un poco de sorpresa; pero hoy seguiría dirigiendo“.

Fuente: FM Sol

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas