Colón no pudo salir del cero ante Temeperley en el debut de la Primera Nacional, empató 0 a 0 en la noche del jueves en el Brigadier López.
Ariel Pereyra, analizó el partido: “Fue un partido duro, Temperley es un equipo duro. Tuvimos buenas intenciones, nos faltó profundidad, pero creo que lo hicimos de la mejor manera, el campeonato es largo y saco muchas cosas positivas. Eso nos va a ayudar a crecer, hicimos bien lo que practicamos en la semana, el rival presiona mucho. A mí el equipo me gustó, podemos tener errores, pero el volumen de juego fue bueno, también la actitud del equipo. Tenemos que ser un equipo duro, si no podemos jugar, tenemos que correr, eso no se negocia. Me deja conforme el equipo, por ser el primer partido no me lo esperaba, tal vez esperaba menos, de acá en adelante tenemos que crecer”.
Respecto a la lesión de Rossi, el DT señaló: “Genaro tiene algo en el tobillo, no creo que sea para preocuparse, salió por precaución. Lo de Gigliotti no estaba preparado así, yo quiero que esté bien, la gente viene a verlo a él, por eso necesitamos que esté bien. Tiene un nivel mayor al que vimos hoy, pese a que entró muy bien”. “Penel dirigió como tenía que hacerlo, son protestas del partido, por ahí me descargué a la ansiedad con ellos. No me voy a poner en los detalles, lo hizo bien” dijo sobre el arbitraje.
Sobre el final, le preguntaron sobre el mercado de pases: “Ya estamos, tenemos un buen plantel, hay que trabajarlo más, recién arrancamos la competencia, es distinto a los amistosos. Vamos a ir progresando sobre la marcha, de eso estamos seguros”.
Fuente: LT10
Facebook Comentarios