Inicio ColonPerlaza: «Volví a aumentar el nivel y eso me tiene muy contento»

Perlaza: «Volví a aumentar el nivel y eso me tiene muy contento»

by Luciano Villarroel

Colón dejó atrás los aires de pesimismo del pobre arranque de temporada y ahora se ilusiona con meterse en alguna conversación con la levantada. Estuvo 10 fechas últimos y, en base a algunos buenos resultados, ahora el semblante es otro. Uno de los que más creció fue el volante Baldomero Perlaza, que no dejó de lado su ilusión de volver a su Selección.

«Para eso trabajo, para estar siempre activos hacia el profe. Lo que hay que hacer es trabajar y tratar de siempre ser partícipe de la Selección. Sé que el trabajo te lo va dando y sé que en algún momento se va a volver a dar», dijo en charla con Radio Caracol de su país.

Luego, se metió de lleno en este momento de Colón: «El profe (por Gorosito) llegó con sus condiciones a tratar de darle esa confianza a cada uno de los jugadores y es lo que se ha visto en los resultados. El profe sacó buenos resultados y el grupo volvió a tomar confianza. Ni hablar a mí, que volví a aumentar el nivel y eso me tiene muy contento».

«Cuando llegué me costó un poco, porque me estaba recuperando de una lesión. Este es un fútbol muy rápido, que a veces no te da el tiempo de pensar, porque cuando no te diste ya tienes jugadores marcándote. Al principio me costó un poco, pero con el tiempo me fui adaptando y me gusta mucho, porque es un fútbol que tiene intensidad y al que se puede uno adaptar, así muy contento por el presente que se está viviendo», agregó.

A lo que extendió: «Estamos jugando con dos volantes, pero el profe me da la libertad, que me mueva libremente, permitiéndome llegar al área. Así que feliz con eso».

Sobre su futuro, graficó: «Aquí en Colón me queda un año y la idea es seguir creciendo. Quiero seguir avanzando. Si se me da la oportunidad de ir a otra liga, para mí sería estupendo. Si se me da la posibilidad de seguir en el fútbol argentino o la posibilidad de ir a otra liga sería importante, es lo que siempre soñé. Salir del país y hacer las cosas bien. Ojalá así sea».

En el final, Perlaza contó: «Nos entendemos muy bien con Wancho y por eso muy contento por su mejora. Hay mucha confianza. Como a veces se queda referenciado con los centrales, el achique hace que quede en posición de adelanto más veces de lo habitual»

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link